Cambios y devoluciones

Para realizar el cambio o devolución de un producto envíanos un mail a [email protected], indicando tu número de pedido en el asunto. En el mail, detallanos la siguiente info:

- Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver

- Motivo de cambio o devolución

Con esta información, nos pondremos en contacto con vos para informarte las instrucciones del procedimiento.

_______________________________________

1 Los cambios o devoluciones sólo pueden ser realizados dentro de los 30 días de efectuada la compra.

El costo del envío por cambio o devolución es a cargo del comprador, excepto si se realiza por defecto del producto.

La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Los productos de la sección SALE pueden ser cambiados únicamente por productos de la misma sección.

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, podemos realizar la devolución del dinero, siempre por el mismo medio en el que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda te devolveremos tu dinero. Se reembolsará el costo del producto, no el costo de envio del mismo.

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones: sin uso ni lavados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente, conservando su empaque y etiquetas originales. Deberás presentar la documentación de compra que te enviamos.

En el caso de que Simple Lifestyle entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Simple Lifetsyle puede, entonces, reenviar el producto al cliente, a su cargo y sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.